logotipo inacoch

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cursos

INACOCH LTDA, Instituto Nacional de Capacitación Ocupacional de Chile, nace en el año 1999 bajo la razón social Instituto Nacional de Conductores de Chile, la que será modificada años más tarde, al incorporar otras áreas de capacitación de interés para el mercado.

La iniciativa corresponde al Grupo Empresarial Martínez Perales, empresarios con más de 40 años de participación en el mercado nacional. Durante esta trayectoria han desarrollado múltiples actividades, muchas de las cuales se encuentran relacionadas al rubro del transporte a través de la prestación de servicios.

Su constante preocupación por explorar el mercado en búsqueda de nuevas alternativas de negocios, ligado al nivel de experiencia alcanzado y su interés por la capacitación, en especial por aquella requerida por quienes laboran en el área del transporte,  los motiva entonces a emprender el gran desafío de crear el principal centro de capacitación para conductores del país.

A través del tiempo y con el objeto de satisfacer a nuestros clientes, INACOCH LTDA ha ido desarrollando diversos cursos de capacitación relacionados con transporte, carga, maquinarias, seguridad privada y computación.

AUTORIZACIONES Y RECONOCIMIENTOS

Reconocimiento por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, bajo Resolución Exenta N° 450, fechada el 29 de Junio de 1999.

Reconocimiento como Organismo Técnico de  Capacitación, otorgada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, bajo Resolución Exenta N° 7657, fechada el 13 de Agosto de 1999.

Reconocimiento oficial del Departamento de Seguridad Privada OS-10 de Carabineros de Chile,  N° 044.

Más de 22 mil alumnos egresados de nuestra Institución.

MISION

Nuestra misión es satisfacer los requerimientos de la comunidad, contribuyendo al desarrollo de la misma, a través de la entrega de servicios de capacitación de alta calidad, sustentados en principios fundamentales de honestidad y valoración del hombre, respetuosos de la legislación vigente y con clara orientación de progreso.

POLITICAS DE CALIDAD

Brindar servicios específicos de capacitación a la comunidad, con la calidad suficiente para lograr la satisfacción de los requerimientos de los clientes.

Mantener una actitud vigilante y activa que nos permita el mejoramiento continuo de nuestra gestión de la calidad, a través de procedimientos establecidos para la ejecución, revisión y verificación

Comprometer activamente al personal de INACOCH en la participación y logro de los objetivos gerenciales y comerciales, a través de la capacitación permanente.

Incorporar a los diversos estamentos participantes en el quehacer de la capacitación, a través de la comunicación, de la acción y de la retroalimentación.

Poner a disposición de la comunidad un Instituto de capacitación que otorgue educación formal a través de una docencia calificada, basada en la normativa vigente y en conceptos claros de valorización humana.

Disponer y gestionar los recursos suficientes para el buen desarrollo de las políticas y objetivos propuestos.

Enlaces:
www.sence.cl
www.mtt.cl


mas cursos
certificaciones